Inicio Respuestas Red

Maquina desconecta a las demas de la red

Sickerman

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

tengo un problema con una maquina, tengo 3 computadoras conectadas a un switch y la conexion a internet es estable, pero conecto una cuarta maquina al switch y el internet funciona unos 2 minutos y luego desconecta a los demas, es un error de cableado o algun virus esta desconectando a las demas desde la cuarta compuadora

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/07/2012 01:35:01
Error de cableado y/o de configuración de ips, como lo tienes configurado ?

Cuéntanos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Fer_77 (15 Posts) - 05/07/2012 01:36:29
Pueden ser muchas cosas, yo te dire algunas de las cosas que haria yo:

- mira a ver que tengas la cuarta maquina dentro del rango ip de tu red local.
- prueba con otro switch, un router que tengas por ahi, también te puede valer como switch.