Inicio Respuestas PC

Driver de sonido de pc blue ligh elite no funciona

zapopan

Windows xp home edition. Intel Pentium 4

Resetie la PC y ya no sale ningún sonido, ni siquiera cuando conecto auriculares al CPU.
tampoco se escucha la bocina que esta instalada en el monitor

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/07/2012 00:47:56
Hola, tal vez quisiste decir formatear , si es así lo que te falta es instalar los controladores que vienen en un cd con la compra del ordenador. Si no lo tenés hay que descargarlos de la web por marca y modelo de la pc y desde la página oficial.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.