Inicio Respuestas Hotmail

No quiero entrar directamente en hotmail

buho7

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Desde hace unos dias al entrar en hotmail entro directamente en mi correo cosa que no deseo toda vez que el ordenador lo manejamos vafrias personas y elles no pueden entrar en hotmail, deseo poder volver a meter mi e,mail y mi conraseña

#1 GatoDet (626 Posts) - 04/07/2012 22:18:43
Eso es porque el Hotmail esta recordando tu cuenta.
Haz esto:
1 - abres Hotmail, así que te debería entrar directo en tu correo.
2 - si te fijas debajo del nombre con el que usas hotmail (esquina superior derecha), aparece \ "cerrar sesión\ ", le das ahí para cerrar tu sesión de hotmail.
3 - luego cuando vallas a ingresar nuevamente para entrar en tu correo, desmarcas la opción que dice \ "Mantener la sesión iniciada\ " y ya, una vez que sierres todo, cuando vallas a hotmail de nuevo, ya no entrarás de forma automática.
Así ya no recordará tu cuenta cada vez que visites hotmail.

O si no le das manualmente serrar sesión cada vez que vallas ya a cerrar hotmail.

Saludos!