Inicio Respuestas Soporte

Soporte sattwin

baccon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola me podrian ayudar a sacar el reporte de llamadas de una extensión y como depurar las llamadas de años atras porfavor gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/07/2012 19:48:49
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

De todas maneras hay cosas que es imposible realizar en un foro, y creo que tu pregunta es una de ellas.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.