Inicio Respuestas Web cam

Problema con mi webcam.

PuntoBe

WIndows VIsta

Tengo un HP Pavilion Dv5-1050ES y desinstalé el Ciberlynk por problemas con la webcam. Ahora la webcam no funciona. El ordenador dice que no tiene ninguna webcam instalada. Intento reinstalar el software de ciberlynk desde la web de HP y no se termina de instalar pk dice que no se detecta ninguna webcam. ¿Qué hago?

#1 Fer_77 (15 Posts) - 04/07/2012 19:00:21
Con la webcam no te venia un cd con el driver?
Bajar - Subir
#2 PuntoBe (2 Posts) - 04/07/2012 19:18:08
No. Es una webcam integrada al portatil.
Bajar - Subir
#3 Fer_77 (15 Posts) - 05/07/2012 13:42:54
Aun asi, tienes que tener un cd con los drivers del portatil, en el cual debe de estar también el driver de la webcam.

no hay peor nostalgia que aquello que nunca se ha tenido