Inicio Respuestas Problemas

Problema con webcam Seisa-St 1020

Martin55

Me compre una webcam Seisa-St 1020, y solo me funciona el microfono y no la camara, y no me vino con ningún Cd de instalación, que driver necesito? y donde lo consigo? :(
Por favor

Tengo windows 7, mi equipo tiene 1GB de ram.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2013 03:48:18
Mira en la documentación de la tarjeta quien es el fabricante respectivamente el nombre de su web, o consulta estos datos en el establecimiento donde compraste tu cam. Normalmente los controladores se pueden descargar desde la página del fabricante.