Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se sobrecalienta y se reinicia

Dovakin

Windows xp professional, sp3, intelcore 2quad CPU ,2,33GHz y 3,5 GB Ram

Hola, el otro dia me compre un juego (starcraft2) y me deja jugarlo un rato pero me da avisos de que me estoy quedando sin memoria paginada y se me reinicia el pc pero no creo que sea de la tarjeta grafica por que es bastante nueva y me funcionan bien otros juegos con los graficos al maximo (Ej:avatar) me baje algunos programas que te informan sobre la temperatura de los componentes y me decia que estaban altisimas ¿Que puede estar pasando?
Gracias de antemano

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/07/2012 12:29:23
¡Hola!
Bueno, parece que veo dos problemas. La memoria, quizás se puede solucionar con una optimización del equipo. Si quieres probar con Advaced Systemcare5 la versión gratuita, que incluye un optimizador de memoria. Puedes configurarlo en español.

El otro problema la temperatura altísima.-Puedes empezar por comprobar si el o los extractores externos giran bien o lentos, si están sucios y la ubicación del equipo, que tenga libre circulación de aire, no esté encastrado. Puedes seguir por destapar la torre y ver si los disipadores, tanto el del micro como el de la tarjeta gráfica giran correctamente. Comprueba si la pasta térmica no está seca.

Aunque la tarjeta fuera insuficiente, no veo motivo para que se caliente tanto y se reinicie el equipo , mas bien me parece cosa física.- A ver si con las medidas qe te he dicho notas mejoría. Comenta a ver.

Saludos

Bajar - Subir
#2 Dovakin (2 Posts) - 04/07/2012 22:11:58
Muchas gracias Trilobite! :D pues probare a mirar lo que me dices y cuento como fue la cosa :) voy a probar con ese programa también