Inicio Respuestas Página

No me carga una pagina

luiscar22

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Desde hace tiempo no me deja acceder a la pagina para ver las camaras de mi comercio desde este ordenador y desde otros si. No se cual puede ser el motivo por el cual antes si me dejaba y ahora me da error en la conexion a internet.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya que ya he probado casi todas las cosas que he visto por internet y sigo igual.

Muchas gracias

#1 Fer_77 (15 Posts) - 04/07/2012 13:23:39
Prueba a reinstalar el programa que te daba acceso a las camaras del comercio en ese ordenador.
Bajar - Subir
#2 luiscar23 (1 Posts) - 04/07/2012 15:18:07
A ver es que no entiendo mucho de informatica pero no es un programa, es una direccion de una pagina web, http:// y luego unos numeros .dnsdyn. mas numeros . luego entro y ya meto mis claves y contraseñas y puedo ver las camaras.
Desde otros ordenadores puedo entrar pero desde mi portatil y el de mi mujer no, antes se podia entrar desde los dos y los dos tienen windows 7 por si tiene algo que ver

muchas gracias
Bajar - Subir
#3 luiscar22 (4 Posts) - 04/07/2012 15:52:34
Yo no entiendo mucho de informatica pero quien me instalo las camaras me dio una direccion en la que yo accedo al programa meto mis claves y contraseña y ya accedo a ver las imagenes tanto en vivo como grabadas.
el problema es que no me deja acceder ni a meter las claves ya que me pone que internet explorer no puede mostrar pagina web, pero solo desde el ordenador portatil mio y el de mi mujer, teniendo los dos windows7, desde todos los demas ordenadores entro sin problema
la direccion no tiene www. si no http:// unos numeros luego dnsdyn.org y mas numeros

muchas gracias
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 04/07/2012 16:27:38
Te da algún tipo de error?
Desde esos Pc\ 's has podido ingresar alguna vez?
Revisa que el cortafuegos o el antivirus no te bloqueen la dirección
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 luiscar22 (4 Posts) - 04/07/2012 21:42:17
Me da el error que te puse antes INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB.
Desde esos pc´s pude entrar un tiempo hasta que se canso y no me dejo entrar mas
he intentado entrar sin el cortafuegos y sin el antivirus habilitados y tampoco me ha dejado.

Muchas gracias
Bajar - Subir
#6 Fer_77 (15 Posts) - 06/07/2012 01:52:00
Has probado a usar otro navegador? bajate el firefox o chrome y prueba a poner la direccion que comentas en estos navegadores.
Tienes acceso a internet en los ordenadores que no acceden a las camaras?

no hay peor nostalgia que aquello que nunca se ha tenido
Bajar - Subir
#7 luiscar22 (4 Posts) - 06/07/2012 09:00:46
Hombre si que tengo internet claro.
es algo el internet explorer ya que el chico que me instalo las camaras me mando instalarme el chrome y bajarme el ie tab y con eso si que me funciona así que de momento lo vere desde el chrome. muchas gracias