Inicio Respuestas Megaupload

Problema con Megaupload la pagina no carga

aquilor

Portatil dell

Al abrir la pagina de megaupload no carga, he probado desde diferentes navegadores (chrome, firefox y ie) y con ninguno de ellos va, es raro porque nunca he tenido problemas con esta web, tengo una cuenta premium que pago todos los meses y no puedo entrar para aprovecharla ¿que puede pasar? ayuda

#1 Javier (11.192 Posts) - 20/01/2012 10:24:15
Hola, no carga porque la han cerrado, ha sido el fbi el que lo ha hecho.

Saludos
Bajar - Subir
#2 migueltobar (10 Posts) - 23/01/2012 17:49:34
Tio pon la tele de vez en cuando, estos hijos de puta nos han cortado el rollo. ---- es!!!!!!!!! putos yankis