Inicio Respuestas PC

Le Faltan Configuraciones a mi pc

Jorgecamilo

Window 7 stater (notebook Hp-G42)

Bueno. Yo Tenia Un Sistema Operativo Window 7 Ultimate, Pero Decia Que el window que tenía no era el original, y por ende tube que formatearlo. bueno Lo Formatie Con Un Cd Original De Window 7 Stater. Con Tal Qe El Formato Salio Todo Bien, Pero al comenzar a usarlo me di cuenta que le faltaban configuraciones como:

- No puedo colocar fondos de pantalla
- La Barra y Las Carpetas Son muy Grandes Y No Puedo Configurarlo Para Que sean mas pequeñas
- Los Iconos Tambien Son Muy Grandes
- y muchas mas cosas.

Porfavor Necesito que me Ayuden, Lo Necesito Urgentee. Espero Que Puedan Responder Mi inquietud. Gracias!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/07/2012 03:11:48
La versión Starter tiene limitaciones, como que no se puede cambiar el fondo de escritorio.
El resto de problemas que comentas, es porque no has instalado los drivers de la tarjeta gráfica. Después de instalar un sistema operativo, lo primero que hay que hacer, es instalar todos los drivers del equipo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales