Inicio Respuestas Computadora

Correo desconfigurado en una computadora y cuando uso otra aparece bien

X12

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2003 OFFICE 2007

hola cuando entro a mi correo msn, aparece en la maquina de trabajo desconfigurado abre muy lento y despÚes no me deja abrir los mensajes se queda trabada que puedo hacer, en otras computadoras, si me deja abrir el correo y mensajes sin problemas, estara bloqueada?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 22:40:33
Descarga los siguientes programas:

Spybot Search and Destroy
Superantispyware
MalwareBytes Antimalware

Durante la instalación de del Spybot (fíjate bien) te sale una opción que tiene el check marcado que dice algo así como \ "teatimer\ ", debes quitar el check de esta función y seguir con la instalación.

En el caso del Superantispyware esperas a que inicie por primera vez y le das a opciones, ahí quitas la opción que dice que esta aplicación inicie al mismo tiempo que Windows lo hace.

Después de instalar estas aplicaciones actualiza todas y corre la pc en modo seguro, corre las tres, debes tener en cuenta que depende de la rapidez de tu pc así tardara, debes ser paciente. Veras como aparece la colección de infecciones que puedas tener en tu máquina.
antes de iniciar en modo seguro en inicio en la ventana de busqueda escribe %temp% y borra todo lo que este si hay archivos que no se dejan borrar pues borra lo que se pueda, de lo que quede empieza uno por uno a ver cuales se dejan y cuales no, ok después de eso inicia en modo seguro y continua.