Inicio Respuestas Problemas

Rescate de certificados

RAQUELCAAL

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola buenas,
Tengo los 3 certificados que saqué del primer PC pero no me funcionan en el segundo!
Cuando los saqué no recuerdo si lo hice siguiendo las intrucciones dek video de Youtube. Tampoco recuerdo la contraseña que usé. Como podría recuperarlo!?
Sería más fácil dar de baja todo y pedir otra alta?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2012 14:48:30
¡Hola!
Si los certificados los exportaste desde el navegador a un disco (por ejemplo) con contraseña, al instalarlos el mensaje te pediría también la contraseña de seguridad. Si no la pide es porque los exportaste tal cual.

Ahora bien, deben figurar en la casilla PERSONAL en Opciones de Internet -Contenidos -Certificados si no están importados ahí no funcionarán.

Comprueba a ver.-Saludos