Inicio Respuestas Win 7

Como hacer que funcione el Picture It en win 7

elcabrero

Win 7 , 4gb ram, corel duo Quac 2400

instalado el programa, abro antes de iniciar el icono y pongo compatibilidad con win xp sp 2, ( antes con ese windows funcionaba ) pincho icono, abro programa y pongo una pag en blanco, escribo un texto y al abrir para poner una imagen, dice que hay un problema y se cierra el programa.
Busco una foto, elijo abrir con Picture it, la abre, la redimensiono, la cambio el color, la añado un texto y al decir guardar como, sale el mismo cartel y se cierra el programa.
¿ Hay alguna solucion.? llevo 12 años utilizandolo con win 95, win 98 y xp sin problemas
tengo 7.800 fotos en formato mix. ¿ Hay algun programa para formato mix y win 7 ?

#1 GatoDet (626 Posts) - 03/07/2012 17:33:28
Bueno, tal parece que ese programa no es muy compatible con win7 o con tu PC.

¿Qué arquitectura tienes instalada en tu PC, 32 o 64 bits? Eso lo puedes ver en: clic derecho sobre Equipo > Propiedades > y te fijas donde dice \ "Tipo de sistema\ " allí dice si es de 32 o 64 bits.
Puede que si tienes instalado el win7 de 64 bits (x64), y la versión del programa que tengas instalado sea solo para 32 bits (x86), o no tenga integración nativa con sistemas x64, y por ello te saque ese problema. En ese caso deberías buscar la versión de ese programa, pero para sistemas x64.

Y los programas más comunes para abrir archivos MIX son:
- Microsoft Picture It! (el que ya comentas)
- Microsoft PhotoDraw 2000
- Microsoft Digital Image Pro

Saludos!