Inicio Respuestas Unusual tb-u7x

No se como hacer que funcione

Arnau_marin

Haber habia entrado en una aplicacion y nada mas entrar en la aplicacion ha sonado un pi y se a qitado la aplicacion y al haberse qitado se ha quedado media pantalla en negro con las pliacaviones encima y no me deja hacer nada, no apagar, ni entrar en nada, tampoco cambia la hora. Se ha quedado como pillada pero no se comp hacer que funicone

Unusual tb-u7x.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2015 14:59:23
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2