Inicio Respuestas Windows

Aviso de windows

panek

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola tengo un hp touchsmart el otro dia me dio un aviso tan rapido keno me dio tiempo a leer y seguidamente se kedo en negro y ahora no me deja entrar siquiera en los bios ni nada de nada a ver si alguien puede echarme una mano mil gracias de antemano

#1 danielof (260 Posts) - 03/07/2012 11:32:21

Si te grabaste el disco de recuperación don el que W-7 te da la oportunidad de grabar para reparar el arranque, úsalo, si no echa mano de los discos de instalaron que venia con el ordenador, e intenta entrar en el arranque para ir a \ "modo aprueba de fallos\ ".

Saludos
Bajar - Subir
#2 panek (2 Posts) - 03/07/2012 13:07:31
Gracias amigos mi windows es preinstalado pero tengo los discoslos pedi al servicio de hp y ya digo keno ase ni pun no entraosea pantalla negra y nada mas meto los discos y no arranca y no me deja ni entrar en los bios sikiera no se que se abra ido

mil gracias de antemano a esta estupenda peña que nos ayudan un salu2
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2012 13:31:25
Si ni siquiera arranca el bios o al menos no se visualiza nada, lo mas probable es que tengas un problema serio del hardware.
Dado que estos equipos no estan basados en componentes PC que puedes encontrar por doquier, te recomiendo que acudas a un SAT con este equipo, ya que seguir los procedimientos habituales seguramente solo quedan en una pérdida de tiempo.

Pero si quieres investigar por tu cuenta, puedes echar un vistazo a este
Tutorial

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/07/2012 13:31:41].