Inicio Respuestas Problemas

Aviso de activacion

francar10

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Tengo instalado y activado hace tiempo el xpsp3 y hace 5 dias me aparece aviso de activacion le quedan tantos dias?Que se puede hacer para eliminarlo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/06/2012 22:59:13
Hola!

La forma de eliminarlo es activandolo a través de Microsoft de alguna de las formas indicadas AQUI. Por lo que coméntas Te recomiendo que lo hagas via telefonica

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo