Inicio Respuestas Problemas

Problemas con la pila

pipoperez21

Windows 7.ibm lenovo 8113msd. lkxdl1h

quiero especificar mi pregunta.tengo una pc ibm lenovo8113msd.lkxdl1h. lei en su foro que al quitar la pila se resetea la bios.saque la pila y fui a comprarla,demore 2 horas y luego le puse la nueva. cuando arranca me pone error cambio no autorizado de la bios y de ahi no pasa.pulso F-1 y puedo configurar la bios pero no me guarda la configuracion.la ultima pagina de la bios me aparece en blanco. la bios no la puedo quitar pues esta soldada. y recurro a ustedes para que me ayuden.por favor

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/07/2012 16:32:57
¡Hola! ¿Que es eso de quitar la BIOS?.no se puede hacer.Prueba a entrar y poner VALORES POR DEFECTO o Default Settings (en inglés)
Saludos.