Inicio Respuestas Messenger

Problema con el iniciar sesion en W.L MESSENGER

mundofrio1

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Salu2 antes que todo le pido ayuda que me colaboren he buscado la manera como recuperar mi cuenta de hotmail e querido entrar a revizar mi correo y no a sido posible si alguien sabe que esta pasando con hotmail o window live messenger como ustedes lo conoscan porfavor dejarme saber se le agradece

viendo los video tuto ni siquiera e podido recuperar mi cuenta de hotmail ayuda por favor pongo mi cuenta de hotmail (prohibido poner emails) pongo mi password y me dice que mi cuenta esta bloqueada de que se trata esto alguien sabe si es que le estan dando mantenimiento a los servidores de messenger window live

segui la intrucciones del video y cuando llego al final de todo lo paso me dice que la pagina esta temporalmente fuera de servicio XD que cagada me urge recuperar mi cuenta ayuda hermano por favor se lo pido

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2012 11:24:11
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.