Inicio Respuestas Problemas

No reproduce videos mi mp4 philips

CDN003

PHILIPS GOGEAR VIVE 8GB

tengo un mp4 philips de 8gb y le pongo videos y me dice formato no valido y cuando lo compre no me dieron ningun programa ¿ que devo hacer? xfi respondan les agradezco

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/07/2012 22:24:42
Hola!

Parece claro que los vídeos que le metiste no estan en un formato soportado por el MP4. Lee en el manual o en la página web del fabricante cuales son los formatos que soporta tu reproductor.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.