Inicio Respuestas MP4

Mp4 philips gogear SA32XX reproduccion videos

olaolaola

No sabria decirlo

no es un problema es una solucion
he encontrado en mucho sitios y aqui preguntar sobre que tipo deben ser los videos para qe el mp4 los reproduzca
lo unico que deben hacer es bajar el MEDIA CONVERTER FOR PHILIPS
etonces lo descargan lo instalan y luego lo abren ahi ponen agregar archivo y seleccionan o qe ustedes quieran convertir
yo cuando tenía el mp4 puesto en el pc abri el media converter philips agregue el archivo y lo bacan es qe de ahi mismo te lo guarda en el mp4 (obvio si lo tienes conectado al pc ) y eso pu chiquillos ah y ademas traten de tener el video antes de traspasarlo en version WMV (window media video) porqe es mas rapido para convertir ya qe tenía uno en version MP4 y se demoraba demasiado eso chauu