Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar personalizar escritorio en Windowa7 Ultimate

teken2012

Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz, 3,0GB RAM, NVIDIA GeForce 9400 GT

El problema es que mi sobrino bajo de internet un tema que queria ponerlo y cuando fue a personalizar escritorio, cuando este le da click a personalizar, le aparece un cuadro que dice Explore.ExE y dentro del cuadro una X con la leyenda Error no especificado. y no puedo acceder del Panel de Control y no permite cambios de imagenes que trae para que cambien cada segundo.hey hermano echale la ayuda a este pobre estare altamente agradecido

#1 nachovip (1 Posts) - 19/12/2012 20:43:32
Hola amigo como estas!!tienes que ir a este link http://www.***** te descargas este archivo Rar cuando lo desgargas le das clic derecho sobre el archivo le das clic en la parte extraer aqui ahora cuando te abra el archivo le das doble clic y te pedira el pasword el pasword es castro te pedira que reinicies la pc le das ok y ya podras personalizar tu pc como antes y problema solucionado espero haberte hecho de mucha ayuda.un abrazo.este es me correo (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 19/12/2012 20:47:02].