Inicio Respuestas PC

Mi pc ya no reconoce cÁmara canÓn a495

MARIMAR2012

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

mi pc no reconoce la cÁmara canon a495 .que puedo hacer me sale el mensaje no se puede detectar la cÁmara, compruebe conexion e intentelo de nuevo.

cÓmopuedo solucionarlo,pues antes no mehbÍa ocurrido.

#1 noveljan (291 Posts) - 30/06/2012 18:10:12
Hola, haz una restauracion del sistema a algun dia anterior a cuando te paso esto,podria ser por culpa de alguna actualizacion del sistema, debes ir a inicio,accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema y escoges un punto de restauracion

también puedes mirar si te faltan los drivers de la camara, a mi pc le das con el boton derecho del raton te situas en propiedades pulsa la pestaña hardware y a continuacion clica en administrador de dispositivos del arbol que saldra fijate si en el de la camara al lado tiene un triangulo amarillo, si es así si tienes el cd de la camara introducelo en la disquetera de cd, en el triangulo amarillo clica con el boton derecho del raton y clica en actualizar driver te saldra la opción buscar el driver en un cd o en el equipo y le dices que si para que lo busque y te lo instale,saludos.