Inicio Respuestas Pantalla

Se bloquea la pantalla y tengo que volver a poner mi contraseña

KEKIOSKO

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

cuando el pc lleva un rato sin actividad se bloquea la pantalla y para poder operar otra vez me pide en mi usuario que le ponga otra vez la contraseña. es un rollo, alguien sabe como solventarlo. GRACIAS.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 13:46:09
Accede a propiedades de pantalla (boton derecho -> propiedades) y realiza los ajustes pertinentes en \ 'Protector de pantalla\ '. Sube el tiempo y desactiva la casilla \ 'proteger con contraseña al reanudar\ '.