Inicio Respuestas Internet

Tengo que poner la contraseña del internet cada vez que la prendo de vuelta

Agustin3333

La apago y después la prendo y tengo que poner la contraseña y es muy larga por lo tanto es tedioso ponerla cada vez que la prendo

#1 Javitc2603 (1 Posts) - 16/06/2017 10:54:20
Agustín, a mi me pasa lo mismo, llevo un año que cada vez que enciendo mi tablet tengo que poner la clave del WiFi y ya cansa, lo que no se es como solucionarlo, si alguien sabe algo que responda, gracias