Inicio Respuestas Problemas

Me urge solucionar

FLOMIZ

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

se me bloqueo el chip de mi celular y ahora me pide codigo sim y no me recuerdo tampoco del codigo puk mi numero es ********

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails y teléfonos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/06/2012 01:58:09].
#1 Filinist (1.246 Posts) - 30/06/2012 01:19:46
Hola, comunícate con tu proveedor de telefonía, ellos te proporcionaran los códigos, nosotros no podemos hacerlo porque no contamos con esos datos, y no brindamos ayuda sobre como quitar códigos/password ya que no podemos comprobar la identidad del propietario. Saludos

gonza