Inicio Respuestas Windows 8

Urge me ayuden

sonia1509

Como borro mi cuenta de Windows Live en el Windows phone

Windows 8.

Temas relacionados:

Me urge me ayuden porfavor
Blackberry 8110 Hola mire estaba en mi correo y no se porque de repente bloqueo todo y no puedo ni iniciar sesión nada no se que passo necesitó entrar a mi correo ...
Me urge que me ayuden por favor
Windows XP Tengo una impresora MP250 con sistema de recarga y no me imprime bien salen las letras corridas y la cuadriculas también, la aliene con el sistema que trae pero sigue igual. ...
Urge me ayuden ya que no me permite mandar mensajes aun usuario que pasa.
Pues no se es un telefono NOKIA C3 buenos dias hay modo de que me ayuden ya que en airg no me permite no se si sea el sistema o que onda pues le mando mensajes de texto en el chat a un contacto y NO salen no le llegan y tampoco se registra en mi chat de que fue mandado ese correo no se que pase pues nada mas es con ese usuario y es con quien mas chateo ya que con mis demas contactos si me permite emviarles textos menos con el que tengo el problema de los textos me urge que me ayuden a resolver este problema por favor gracias. atte: juan. ...
Espero me ayuden
No puedo abrir mi cuenta en hotmail . tengo mi contraseña pero uds. no me dejan abrirla y he cambiado de telefono por que ya no vivo en españa ahora vivo en peru les dare mi nuevo numero para que me envien ahi el codigo para poder acceder de nuevo a mi cuenta por favor ************* Es una lapto acer. Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono etc. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro. [Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/12/2013 01:40:02]....
Necesito que me ayuden
Mi Huawei U8350 Boulder no quiere prender osea ni se le quiere quitar el logo de movistar y solo lo repite quisiera que puedan solucionar esto por favor Huawei U8350 Boulder. ...