Inicio Respuestas Audio

Problema con el driver de audio

chica_rayo

Buenas, perdón la molestia, a ver si algún alma caritativa me da una mano!
Formatié la compu hace poco, le pude instalar todos los drivers que me traía el disco del motherboard (es todo onboard) excepto el audio. O sea, teóricamente instalé el VIA High Definition Audio, y voy al administrador de dispositivos y me figura como que los drivers están instalados, pero no me reproduce sonido. Y cuando voy al control de volumen, me dice "No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible". En el BIOS tengo enabled el chipset de la placa de audio, y la verdad ya no sé para dónde correr, me estoy volviendo loca!
Tengo un motherboard Asrock N68-S, y tengo instalado el windowx xp servicepack 2.
En fin, desde ya muchas gracias!

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 23/10/2011 02:34:43
Hola por lo que dices me imagino que utilizas win xp hay que instalrle un archivo para que acepte el sonido high definition.