Inicio Respuestas Windows 7

Como desactivar elementos ocultos en el inicio de Windows 7

jalfonsoss

Saludos, después de ver la info de la pagina, de como deshabilitar elementos del inicio de windows 7, observo en mi PC, que la aplicacion TomTom Home 2 no aparece en la lista de programas que se inician con el arranque del sistema operativo. Pero esta se inicia con el arranque de windows.

Donde debo buscar para desactivar el arraque de dicha aplicacion.

Gracias de antemano por las posibles resupuestas.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/06/2012 23:23:11
Hola!

Cuando un programa no se desactiva desde msconfig es porqué hay que desactivarlo desde la configuración del mismo programa, tal es el caso de Ares, Messenger y tantos otros. Busca en las opciones del programa donde se desactiva para que no arranque con windows

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jalfonsoss (2 Posts) - 30/06/2012 09:38:55
Muchas gracias Enrique1970, por tu respuesta. Si pensamos que el que inicia los programas es el sistema operativo, y algunos no estan en la lista de inicio, no comprendo como se inician.

Enrique1970, no sabes el tiempo que llevo intentando evitar el arranque de la aplicacion que comente en mi pregunta y nunca pense que pudiese ella misma iniciarse.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 pipoperez21 (9 Posts) - 02/07/2012 03:01:33
Instala tune up utilities y puedes quitar y añadir a tu gusto los programas de inicio.auslogic boost speed ,advanced windows care o cualquier otro optimizador.tune up 2007 no es compatible con vista.el 2010 viene en ingles y el 2011 español.espero que te resulte