Inicio Respuestas Windows

Que programas se pueden desactivar del inicio de windows y cuales no

elpony36

Windows xp

quiero desactivar programas del inicio de windows para que sea mas rapido el arranque cuales se pueden desactivar y cuales no

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 03:10:26
Los que no sean estrictamente del sistema operativo los puedes quitar. Como programas que veas que no pertenecen a Windows. El antivirus no lo toques, pues es importante que se inicie automáticamente.
Ya depende de los que te aparezcan. Dinos cuales salen en la lista e intentaremos aconsejarte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 03:38:51
Échale un vistazo a esto: Deshabilitar programas de inicio

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales