Inicio Respuestas Cuenta

No puedo abrir una segunda cuenta tambien existente

marialupiva

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo una cuenta: (prohibido poner emails) y quiero entrar en otra: (prohibido poner emails)
Tengo contraseñas de ambas, pero siempre me aparece automaticamente la primera y no puedo engresar con la segunda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/06/2012 23:00:45
Cuenta de Hotmail? donde te pasa, en el messenger?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo