Inicio Respuestas Foro IGoogle

Me cierra sesión

pecesitablu

Windows 7 acer aspire

cuando abro igoogle me pide mi contraseña a pesar que le puse "no cerrar sesión". yo quiero que siempre que abra igoogle ya esté en mi cuenta y no tener que volver a poner mi contraseña ¿Cómo lo hago?

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2012 13:36:49
No tendras activada la opción de limpiar historicos y/o cache al cerrar?
por otro lado, apuntate la contraseña en algun lugar, que no sea que después de x tiempo de no usarla, no te acuerdes de ella, si es distinta a las demas, como debe ser, ya que ha pasado a mas de un usuario.