Inicio Respuestas Web cam

Problema con Logitech HD webcam c270

titoct200

Hola a todov el mundo. A ver si alguien me puede ayudar con ésto:

Resulta que mi webcam, con aplicaciones web tipo Chatroulette distorsiona; en messenger va bien pero de vez en cuando se reinicia el ordenador, y en Skype, unas veces va bien,otras distorsiona, otras se queda congelada y, al rato, se arregla. Mi tarjeta grafica es una AMD RADEON HD 3400e y mi sistema es Winows XP Home. Y quisiera sabersi aalguuien le ha pasado esto.

¿Es posible que sea problema de codecs? Porque a veces también se resetea (sin mostrar ninguna pantalla azul) viendo la televisión en HD con ProgDV 6. MUCHAS GRACIAS