Inicio Respuestas Ethernet

Ethernet oculto

VICSYGA

XP LENOVO 7269

hola que tal espero y me puedan ayudar tengo un lenovo 7269 con xp y ya instale todos los controladores solo que el de red me lo pone como oculto ya le di ping 90.0.0.1 y no me da respuesta y el 127.0.0.1 ese si responde lo curioso esque en el administrador de dispositvos me lo pone como oculto ya formatee 2 veces y el mismo problema no se si ya se daño la mother ya que la tarjeta de red esta integrada ojala y me puedan ayudar gracias

#1 noveljan (291 Posts) - 28/06/2012 19:35:48
Hola, tiene una figura como un interrogante o un triangulo amarillo al lado? si es asi, mira si algun amigo que tenga internet te pueda descargar el driver, saludos.
Bajar - Subir
#2 VICSYGA (2 Posts) - 28/06/2012 19:37:19
Para nada no aparece en amarillo y ya baje el controlador y los instale lo curioso de esto es que los leds de la parte de atras de red se quedan prendidos fijos no parpadean ni el verde ni el ambar