Inicio Respuestas Correo

Retirar mi cuenta de correo

tello-mj

Sistema window 7

no me interesa estar en el correo de terra
no tengo ningun problema y no quiero tener este correo
creo que tengo derecho a decidir lo que quiero hacer

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/06/2012 10:35:05
Hola!

efectivamente tienes derecho a decir lo que quieres y ha hacerlo.
Cancela la cuenta en terra. O no la utilices en un tiempo, así ellos mismos la cancelarán.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.