Inicio Respuestas LG

Me llego un plasma LG de 32 con la falla de que demoraba en prender colores mal

Carlosmoren

Le cambie los filtros de de 10v 220 mf por 16v a 2200 de la fuente y listo lo tipico de estos plasma ya enciende pero los colores se veian mal tuve que resetiarlo pero con un control especial que es con el unico que puedes correjir este problema el control es LG Adjust Remocon 105-201M y listo

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2012 19:18:32
Si era necesario sustituir un condensador electrolítico, hiciste bien en emplear uno para mayor tensión (16V). Sin embargo - si no te has equivocado de ceros en la capacidad - no debieras estar orgulloso de tuy arreglo, ya que aunque algun modelo que otro puede tener un pequeño error de diseño, aumentar la capacidad a una diez veces mayor te puede traer problemas en el futuro próximo de esta fuente.