Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta Gráfica falla [ problema de colores y pantallazo azul ]

Dam0n

Microsoft XP Profesional Sp3 , Intel Core Duo 3Ghz y 2Gb Ram

Bien pues este problema lo llevo arrastando ya varios años y no se como solucionarlo . Mi targeta gráfica es una nvidia gforce 8800gt y el problema viene cuando pongo un juego , a los 10 o 15 minutos se me congela por unos segundos la pantalla y cuando vuelve en si el juego ya no tiene nada que ver con lo que era , son colores rarisimos y formas extrañas , puedo seguir jugando pero así , os pongo un ejemplo :

antes
http://i47.tinypic.com/907k7l.jpg

despues
http://i49.tinypic.com/1567eoo.jpg

Solo me pasa con ciertos juegos , diria que con los que más potencia gráfica requieren pero es una tombola . También he de decir que cuando me pasa eso si cambio de tarea y vuelvo a entrar al juego desaparece pero a los 5 o 10 segundos vuelve a pasar lo mismo.

También he probado a borrar lo del nv4.dll y todo eso pero nada . Espero que me podaís ayudar , gracias :)

Características

Microsoft XP Profesional Sp3 , Intel Core Duo 3Ghz y 2Gb Ram

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/05/2012 00:24:57
Lo primero asegurate de que el ventilador de la grafica funciona,por que puede ser tema de temperatura,también puedes intentar limpiarla,luego intenta tener los drivers actualizados.
Bajar - Subir
#2 Dam0n (3 Posts) - 23/05/2012 01:05:57
Todo eso esta hecho ya y sigue igual . como podría mirar la temperatura?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/05/2012 02:34:19
La temperatura la podes mirar con el Everest.

Saca el/los módulos de memoria ram que tengas y limpia sus contactos con una goma de borrar (blanca), luego pincelea los slot donde van instaladas, por ultimo coloca el/los módulos en su/s respectivo/s lugar/es, chequea nuevamente si se soluciono el problema.

Si el problema persiste, intenta cambiando la grasa siliconada del microprocesador, quita la vieja y coloca nuevamente la grasa nueva, luego verifica si el problema continua.

Si lo anteriormente mencionado no dio resultado, puede que tu gráfica este fallando, si me preguntaras que fallo tiene y como se soluciona, te respondo desde ya que no sabría decirte cual ni como se soluciona, para ello tanto yo como el resto de los colaboradores la tendríamos que tener en frente nuestro como para ver que tiene y si es posible solucionar el problema.
Igualmente te digo que muy pocas veces se puede rescatar un hard, por lo general se tira y se compra uno nuevo.

Suerte.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.