Inicio Respuestas Imagen

Unidad de imagen ricoh 1022

j04a05

RICOH OFICIO 1022

NECESAITO MANUAL DE DESPIESE UNIDAD DE IMAGEN, funciona pero me saca las copias totalmente negras. para desarmarla necesitaria el manual, para luego armarla sin inconvenientes. y no complicar el resto de la maquina

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2012 20:58:53
No existe despiece de la unidad de imágen de la aficio 1022/1027. Se cambia la unidad entera.
Si te produce una imágen negro homogéneo, puede también deberse:
- paso del rayo laser obstruido (por toner derramado)
- falta de masa de conexión de masa de la unidad de imágen.