Inicio Respuestas Internet

Como saber si mi compañia de servicio de internet me esta engañanado

64mariana

Blak Berry 9300

tengo un BB9300 cuando lo compré me dieron un mes gratis de internet y todo estuvo muy bien, al termino de dicho tiempo, contrate un servicio y me dijeron que para poder usarlo tenian que configurar el cel,. El resultado fue que no puedo usar las aplicaciones de mi tel sinoblak berry 9330 accediendo por el explorador. Me dijeron que esto es así porque Blak Berry esta cerrando sus aplicaciones. busque en Internet y no encontre nada que confirmara el dicho de la comnpañia (TELCEL MEXICO) por favor alguien puede explicarme que pasa? gracias