Inicio Respuestas Problemas

VOLCAdo de memoria

pajd

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

al iniciar la comfiguracion de windows ay volcado de memoria

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 20:51:20
Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.
Bajar - Subir
#2 whitetiger (110 Posts) - 25/06/2012 22:05:19
Si pudieses ser max explicito/a fuese mejor, pero segun creo, puede ser que tengas un problema con la memoria RAM o con el sistema operativo. en este caso te recomendaria formatear el sistema, y si eso no funciona, puede ser la memoria ram que tenga algun defecto o simplemente esten sucios los contactos o se haya aflojado del puerto
Saludos