Inicio Respuestas Memoria

Volcado de memoria fisica

lourdes1052

PC sobremesa Intel Celeron CPU 2.80 GHz, con dos discos duros internos y un tercero externo, 1Gb de memoria ram, tarjeta de video ATI RADEON, scanner Epson Perfection,

Se queda la pantalla en azul y se inica el volcado de memoria fisica. Por si fuera un virus he formateado el disco duro y he instalado el Windows XP home de nuevo, me sigue saliendo el mismo mensaje pero cada más tiempo, antes era inmediatamente cuando abría dos programas

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 13:44:29
En la sección de programas tienes el everest y en la sección de tutoriales como manejarlo, una vez los tengas comprueba las temperaturas del ordenador para ver que componente te provoca el volcado, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 lourdes1052 (5 Posts) - 03/12/2011 20:33:12
No me puedo descargar el Everest me da error, cuando doy a descargar me sale error 404 not found
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 22:18:36
Puedes usar en lugar del everst el PCwizard de Cpuid, que te ofrece también toda la información necesaria así como temperaturas.
Bajar - Subir
#4 lourdes1052 (5 Posts) - 03/12/2011 23:22:34
Gracias, veré a ver que pasa, ya le contaré
Bajar - Subir
#5 lourdes1052 (5 Posts) - 04/12/2011 15:52:54
He descargado el PC Wizard y me dice que todo está bien, pero sigo teniendo el problema de que se reinicia continuamente, por ejemplo he ido a grabar una pelicula y cuando llevaba 10 minutos grabnado se ha reiniciado el equipo de nuevo
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 15:56:58
Escribenos las temperaturas que te dio de todos los componentes, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 04/12/2011 15:57:24.