Inicio Respuestas Unidades

Pantallita reconocimiento unidades

Julio2000

Windows XP. Intel Pentium, 3.4 GHz., 2 G RAM

Cuando introduzco cualquier elemento en la correspondiente unidad, (CD, tarjeta de memoria, pen, etc), ya no me sale la pantallita en donde hace referencia a qué unidad es y una serie de opciones de actuación. Hasta hace poco funcionaba bien, pero ha ocurrido recientemente sin que sepa el porqué.
¿Se puede recuperar?. ¿Cómo?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/06/2012 16:01:07
Descarga el Autoplay Repair Wizard desde aquí, pulsando en download. Ejecútalo para que inicie la reparación.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales