Inicio Respuestas Ingresar

Nesesito ingresar a mi messinger

No lo entiendo

lo que pasa es que intento inisiar sesion y no puedo de arroja error verifico en ver detalles e indica el codigo 81000440 y nesesito ingresar a mi cuenta como podria recuperar mi cuenta o como podria demostrar que soy la persona de esa cuenta

#1 210379 (41 Posts) - 24/06/2012 17:56:51
A mi me pasó lo mismo. Me daba opción a cambiar contraseña y así verificar que era yo, pero poniendo primero la antigüa. Dejé de intentar de dar la primera contraseña y decidí pulsar opciones solo para CAMBIARLA. Tras varios intentos, me lo permitió.