Inicio Respuestas Programas

Iconos Cambiado de mis carpetas y programas

fcastrot

Windows 7 ultimate

De un momento a otro, los iconos me aparecen cambiados. No todos.
Aplico antivirus permanentemente al equipo, pero no cambian.

Nota: Como hago para insertar una imagen?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/06/2012 05:41:41
Antes de hacer el escaneo con los programas de limpieza ve a inicio-todos los programas-accesorios-herramientas de sistema-restaurar sistema, en la ventana que sale eliges la opción restaurar sistema a un estado anterior y buscas una fecha que pienses no habia problema, después y si todo sale bien

Descarga los siguientes programas:

Spybot Search and Destroy
Superantispyware
MalwareBytes Antimalware

Durante la instalación de del Spybot (fíjate bien) te sale una opción que tiene el check marcado que dice algo así como \ "teatimer\ ", debes quitar el check de esta función y seguir con la instalación.

En el caso del Superantispyware esperas a que inicie por primera vez y le das a opciones, ahí quitas la opción que dice que esta aplicación inicie al mismo tiempo que Windows lo hace.

corre estos programas en modo seguro, y borra todo lo que aparezca, avisanos