Inicio Respuestas Audio

No funcionan codecs audio y tambien youtube se para a los 11 segundos

alconsecret

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

tengo 2 problemas , resulta que formatee el ordenador , y instale todos los drivers , el primer problema es que tengo instalado los drivers de audio , pero cuando quiero escuchar musica o videos , no se escucha nada , y el siguiente problema es que cuando pongo un video de youtube se para al segundo 11. muchas gracias y espero su ayuda
el informe de everest home edition :
ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema adm_es
nombre de usuario david

placa base:
tipo de procesador unknown, 1866 mhz (3.5 x 533)
nombre de la placa base dell optiplex 745
chipset de la placa base desconocido
memoria del sistema 2037 mb
tipo de bios phoenix (12/04/06)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/06/2012 14:24:57
¡Hola!
Tienes que reinstalar los controladores de la tarjeta de audio y un pack de códecs, y muchos sonidos requieren ademàs el filtro AC3

Igualmente para ver bien Youtube reinstalas Adobe Flash Player. a ver si el problema persiste. También ocurre que a veces Youtube se pone lento o follonero, se trata de probar a otra hora.

Saludos.