Inicio Respuestas MP4

MP4 corre lento desde hace poco, Youtube también me cambió.

jrcrack90

Windows XP, Pentium III, 256 Ram, 806 Mghs (algo así)

Primero que todo muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.
Mi problema es el siguiente:
-Tengo una computadora bastante antigua, pero nunca me ha dado la lata, de hecho siempre me ha reproducido los vídeos con buena calidad. Lo malo es que hace un tiempo los archivos de vídeo en MP4 ya no corren bien, primero empiezan super, pero luego de un rato se desincronizan y tengo que cerrar el reproductor y esperar a que se pase después de un tiempo.
-Hasta ahí ya todo marcha mal, pero peor aún cuando ni siquiera youtube me anda bien, de hecho le pasa lo mismo, empieza bien y luego de casi 4 minutos se desincroniza.

Ahora: Por favor no me digan que use CCleaner, Advance System Care, Tune Up Utilities, Antivirus, Antispyware, actualizar códecs, actualizar Adobe Flash Player, desinstalar Adobe, volverlo a instalar, etc, etc, etc, porque absolutamente todo eso he hecho. He probado con decenas de reproductores y ahora estoy con UM player que es el único que me ha funcionado en parte. Siempre me gustó más que todos el KMPlayer.

Por favor ayúdenme, de verdad que me está volviendo loco no poder ver vídeos.

Saludos y muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/12/2012 14:16:31
Hola!

Ese pc tiene pocos recursos para los programas actuales, yo te diría que desisnstales todos eso programas que instalaste y dejes solo tu antivirus y un reproductor con su pack de codecs, limpia el registro con ccleaner después de desisntalar.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2012 14:20:46
También con el uso normal, el disco duro s va \ "ensuciando\ ", de instalar y desinstalar, el tune up no lo recomiendo, todo influye hasta que un dia notamos que va lento, y que por más que se haga, no vuelve a la normalidad, y es cuando se \ "impone\ " un formateo e instalar todo desde cero.

de todas formas, 256 es muy poco para xp.
saludos