Inicio Respuestas PC

Cortocircuito en los cables del raton y el pc no arranca

er_tejon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a todos foreros, tengo un ordenador que se le cortocircuito la fuente de alimentacion y se la puse nueva y empezo a funcionar de maravilla pero yo al mover el raton se apago el pc y se encendio y seguia bien, después de mover otra vez el raton se volvio a apagar y a encender y no sale nada en la pantalla, solo sale sin signal pero el pc esta encendido, tiene tarjeta grafica integrada en la placa madre, el raton tenía 6 cables pelados y tocandose cada vez que se movia, posible tarjeta madre rota? saludos a todos y gracias de antemano

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/06/2012 23:25:31
Es correcto, lo mas probable es que haya daño en la tarjeta madre producto de ambos sucesos, solo con mediciones electronicas exactas se puede determinar que daño es que sufrio la tarjeta madre, solo así solo alguien capacitado en el campo