Inicio Respuestas Windows Live Messenger

Mi cuenta de windows live messenger esta bloqueada

kikin45

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

trato de abrir mi cuenta pero me pide un codigo escrivo mi correo electrónico me dice que ese codigo ya fue usado y lo rechaza. que puedo hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/06/2012 03:02:52
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales