Inicio Respuestas Windows Live Messenger

No se donde esta la barra de menus del windows live messenger

tamararuiz8

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

no encuentro la barra de menus del windows live messenger necesito encontrar herramientas y seleccionar configuración de audio y video es muy muy urgente

#1 smohking (429 Posts) - 08/02/2012 16:12:35
Arriba a la derecha suele tener una especie de flechita, en ella te pondra ver la barra de herramientas. y cuando la tengas ya te saldra el menu normal herramientas-configuracion.
Bajar - Subir
#2 tamararuiz8 (2 Posts) - 09/02/2012 12:33:34
Gracias por contestar a mi pregunta pero estoy en el correo de hotmail y no veo esta flechita por favor podrias indicarmelo otra vez gracias