Inicio Respuestas Facebook

Abre las paginas de facebook y gmail en html

jekisjoy27

Win xp, notebook easy note

al intentar entrar a facebook me abre la pagina en html y en gmail no me deja revisarlo, ayer reviseel euipo con spybot y borre un troyano que estaba en un archivo de windows sera que borre algoimportante del pc por que justo después de eso comenzo mi problema.
Seria buenisimo que me pudieran ayudar,muchas gracias por su tiempo

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 00:27:41
Probá a restaurar el sistema al momento anterior de pasar el spybot.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.