Inicio Respuestas Contraseña

Ayuda olvide mi contraseña

Frankeli05

Tiene windows Xp, Pentium 4, un 1 GB de memoria Ram y 40 de Disco duro

Kiero que me ayuden a recuperra mi contraseña porfavor no me acuerdo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 22:02:41
De que?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.